Modric: "Ojalá llegue para jugar ante el PSG"

Luka Modric reconoce que está difícil que pueda jugar en Champions ante el PSG


Luka Modric




"Ojalá pueda llegar para jugar ante el PSG", dijo el centrocampista del Real Madrid a su llegada, este mediodía, al aeropuerto de Madrid ante los medios de comunicación que le esperaban. El croata regresaba después de acompañar a su selección en el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa, en el que ganaron y sellaron su billete directo para la competición.

Eso sí, Modric fue tajante a la hora de confirmar que no va a poder disputar el partido de este sábado entre el Real Madrid y el Levante en una nueva jornada de Liga porque no hay tiempo material para recuperarse de la lesión que se produjo en el último encuentro que disputó con la selección de Croacia. "Al Levante no llego", dijo el jugador croata.

Modric sufre una "lesión muscular en los aductores del muslo derecho", según reza el comunicado emitido por el Real Madrid este miércoles. Por esa razón el centrocampista ya trabaja con los galenos del Real Madrid, que harán todo lo posible para que pueda estar en perfectas condiciones para el partido de Champions ante el PSG.

Este es el parte mérdico del Real Madrid:


 

Tras las pruebas realizadas hoy a Luka Modric, los servicios médicos del Real Madrid han diagnosticado una lesión muscular en los aductores del muslo derecho. El jugador croata se produjo dicha lesión durante el transcurso del partido que enfrentó a su selección con Bulgaria. Pendiente de evolución.