Bale, en el '11' ideal de los clasificados para la 'Euro'

La UEFA ha elegido a Gareth Bale entre los 11 mejores de la fase de clasificación


Gareth Bale




La actuación de Gareth Bale no ha pasado desapercibida para la UEFA. El jugador del Real Madrid ha hecho historia al clasificar a la selección de Gales por primera vez en su historia para una Eurocopa, siendo decisivo en la mayoría de los partidos y siendo además el quinto máximo goleador de la fase con un total de siete goles.

Es por todo eso por lo que la UEFA ha incluido a Gareth Bale en la alineación ideal de la fase de clasificación para la Eurocopa. De hecho, la histórica actuación de Gales le ha permitido ser la única selección que ha metido a dos jugadores en el ‘11' ideal que ha publicado este miércoles el máximo organismo del fútbol continental ya que también aparece en él el central y capitán galés Williams.

El Once ideal de la UEFA en esta fase de clasificación lo componen Courtois (Bélgica) en la portería y Darmian (Italia), Williams (Gales), Cahill (Inglaterra) y Rat (Rumanía) en defensa. El centro del campo es para Sigurdsson (Islandia), Davis (Irlanda del Norte) y Alaba (Austria), mientras que los delanteros son Müller (Alemania), Lewandowski (Polonia) y Bale (Gales).

XI Ideal de la Fase de Clasificación, según la UEFA