Ir a versión clásica Ir a versión móvil

César: "Casillas ha olvidado los malos momentos del Madrid"

  • El exportero confía en la titularidad de Iker en la Eurocopa
El exportero confía en la titularidad de Iker en la Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

El exportero del Real Madrid César Sánchez ha manifestado su apoyo a Iker Casillas en los micrófonos de la Cadena Cope, asegurando que desde que juega en el Oporto es un guardameta con ilusiones renovadas que "merece ser titular" con la selección española.

"Casillas ha adquirido ilusiones renovadas en el Oporto y ha conseguido olvidar los malos momentos que vivió en el Real Madrid. El cambio le va a venir muy bien a la hora de estar en buena forma en la Eurocopa", destacó César Sánchez en los micrófonos de la Cope.

Para el excompañero de Casillas en el Real Madrid la leyenda del conjunto merengue merece ser titular en la selección por delante de De Gea."En los vestuarios hay ciertos códigos que se han abandonado. Creo que existe la jerarquía y Casillas merece ser titular y creo que Del Bosque lo va a respetar", cuenta.

César Sánchez considera que De Gea ya tendrá su momento para ser titular con la selección española. De Gea tendrá una carrera igual de buena que Casillas en el futuro", deseó un César Sánchez que compartió vestuario con Casillas en el Real Madrid a principios de siglo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información