Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos dio la gran sorpresa en Valdebebas

  • Benítez dirigió la tercera sesión de la semana con toda su plantilla al completo
Benítez dirigió la tercera sesión de la semana con toda su plantilla al completo
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha continuado este miércoles preparando el encuentro del próximo sábado (16:00 horas, Canal+ Liga) ante el Levante. Rafa Benítez programó una sesión vespertina para que también pudieran estar los internacionales que jugaron ayer sus partidos, entre ellos Gareth Bale y Mateo Kovacic.

Sólo restan 69 horas para que el balón vuelva a rodar en el Santiago Bernabéu, así que el conjunto blanco no tiene tiempo que perder. El técnico merengue preparó una nueva sesión de trabajo en la que los jugadores que llevan más tiempo en Madrid entrenaron con máxima intensidad, mientras que los internacionales más cansados se limitaron a ejercitarse a un ritmo más bajo. Así, los españoles Isco y Nacho y el croata Kovacic estuvieron con el grupo solamente en la primera parte de la jornada, para posteriormente hacer ejercicios por su cuenta para recuperarse del cansancio de estos últimos días.

Sin embargo, la gran noticia del día fue la presencia de Sergio Ramos, quien volvió a entrenar con normalidad tras estar 10 días apartado por una recaída en su lesión en el hombro. En consecuencia, no se descarta que pueda entrar en la convocatoria para medirse al Levante, si bien sus compañeros Carvajal, Pepe, James, Modric y Benzema ya son baja prácticamente segura. Los cinco trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas; mientras que Denis - quien acabó tocado el partido de su selección ante Montenegro - se limitó a corretear en solitario sobre el césped. En total hubo seis bajas por lesión, por lo que Benítez llamó a los canteranos del Castilla Llorente, Odegaard, Narváez, Lazo, Abad y Lienhart para que ayudaran a completar el entrenamiento.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información