Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea: "¿Cláusula de rescisión? El que mira esos detalles es Mendes"

  • David De Gea no quiere desvelar si tiene una cláusula para poder ir al Real Madrid
David De Gea no quiere desvelar si tiene una cláusula para poder ir al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

David De Gea no ha querido desvelar si cuando firmó su renovación de contrato con el Manchester United especificó una cláusula de rescisión para poder fichar por el Real Madrid.

"El que mira bien esos detalles es Jorge Mendes, habría que preguntárselo a él", dijo el portero del Manchester United y de la selección española en declaraciones que recoge el periódico británico ‘Daily Express', que deja la puerta abierta a que el guardameta exigiese al club inglés que incluyeran una cláusula en su contrato por la que podría fichar por el Real Madrid por una cantidad fija.

Además, De Gea explicó que su único pensamiento ahora mismo es olvidarse del turbulento verano que ha vivido con su posible fichaje por el Real Madrid y centrarse en esta temporada. "Lo que quiero es mantenerme en la línea del año pasado, que creo que estuve a gran nivel. Es complicado mantener el nivel, quiero seguir creciendo y mejorando".

Para acabar, el portero español del Manchester United valoró su actuación en el partido entre España y Ucrania, en el que cuajó una espectacular actuación, "Siempre lo intento hacer lo mejor posible. Salió un buen partido y lo importante era ganar. Compito al máximo y hoy ha habido suerte. Hay que seguir así".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información