El Real Madrid sigue a Leandrinho, de 16 años

El Real Madrid está atento a las evoluciones de una de las perlas brasileñas


Leandrinho




Leandrinho es una de las sensaciones del fútbol brasileño en los últimos meses. Sus actuaciones con el Ponte Preta han despertado el interés de numerosos clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, que está muy atento al futuro de este zurdo capaz de jugar por la banda izquierda y de mediapunta y que el club blanco querría para el Castilla.

El medio brasileño ‘Globoesporte' ha desvelado los movimientos del Real Madrid para hacerse con Leandrinho, aunque con intención de que comenzase creciendo en el Castilla. El club blanco no es el único que está interesado en el chaval, que en noviembre cumplirá 17 años y que ahora mismo está convocado por Brasil para disputar el Mundial de la categoría.

Sin embargo, el citado medio apunta a que el Real Madrid podría encontrarse con un problema. Leandrinho habría firmado ya con Mino Raiola para que sea su agente, pero el representante no tiene una buena relación con el club blanco, lo que podría ser un obstáculo para que el brasileño acabe en la casa blanca.