Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue a Leandrinho, de 16 años

  • El Real Madrid está atento a las evoluciones de una de las perlas brasileñas
El Real Madrid está atento a las evoluciones de una de las perlas brasileñas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca las evoluciones de Leandro Henrique do Nascimento, más conocido como Leandrinho, un chaval de 16 años que está despuntando en Brasil.

Leandrinho es una de las sensaciones del fútbol brasileño en los últimos meses. Sus actuaciones con el Ponte Preta han despertado el interés de numerosos clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, que está muy atento al futuro de este zurdo capaz de jugar por la banda izquierda y de mediapunta y que el club blanco querría para el Castilla.

El medio brasileño ‘Globoesporte' ha desvelado los movimientos del Real Madrid para hacerse con Leandrinho, aunque con intención de que comenzase creciendo en el Castilla. El club blanco no es el único que está interesado en el chaval, que en noviembre cumplirá 17 años y que ahora mismo está convocado por Brasil para disputar el Mundial de la categoría.

Sin embargo, el citado medio apunta a que el Real Madrid podría encontrarse con un problema. Leandrinho habría firmado ya con Mino Raiola para que sea su agente, pero el representante no tiene una buena relación con el club blanco, lo que podría ser un obstáculo para que el brasileño acabe en la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información