Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro gana números para jugar en París

  • Benitez está muy contento con su rendimiento y podría ponerle ante el PSG
Benitez está muy contento con su rendimiento y podría ponerle ante el PSG
Defensa Central Defensa Central

Casemiro está ganando enteros para jugar ante el París Saint-Germain en el próximo partido del Real Madrid en la Liga de Campeones, en el que se empieza a decidir la primera posición del grupo.

Rafa Benítez está muy contento con el rendimiento que está dando Casemiro en la primera parte de la temporada. Además, su partido en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid terminó demostrando que el brasileño está totalmente capacitado para disputar los partidos importantes, como será en el que el Real Madrid se tenga que enfrentar al París Saint-Germain.

La aparición de Casemiro en el once titular que el Real Madrid presente en el duelo de París no debería sorprender a nadie. Benítez está sopesando la posibilidad de incluir al centrocampista en la alineación, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo llegará con alguna baja y el brasileño puede ser ideal para dar fortaleza a la medular ante el PSG.

Benítez cree que la inclusión de Casemiro en el once que presente el Real Madrid en París puede dotar al equipo de consistencia. El entrenador madrileño sabe que el PSG pondrá músculo en la medular y la presencia del brasileño puede igualar las fuerzas, pero, además, le sirve para aportar también salida de balón e, incluso, llegada al área contraria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información