Cristiano y Bale 'pasan' del entorno

ninguno de los dos está preocupado por lo que se diga de ellos fuera del campo


Gareth Bale y Cristiano Ronaldo




Ni Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale están preocupados por todo lo que se pueda llegar a decir de ellos fuera del campo. A ninguno de los dos les interesa lo que haya podido provocar la metedura de pata del agente del agente del galés ni las ganas que muchos periodistas tienen de aprovechar la mínima ocasión para intentar conseguir que haya un conflicto entre los dos jugadores.

Cristiano Ronaldo y Bale tienen buen trato personal, pero sobre todo tienen una gran relación sobre el terreno de juego, que es donde de verdad tienen que entenderse por el bien del Real Madrid. Los dos son auténticos profesionales y no se van a despistar porque en la prensa se dé demasiado bombo a cualquier cosa que no venga a cuento.

Lo que se pueda decir en determinados medios no les interesa a Cristiano Ronaldo y Bale. Ellos se limitan a centrarse en su trabajo y entenderse sobre el terreno de juego, sabiendo perfectamente que su relación es buena, como lo es con los demás compañeros en el Real Madrid. Ninguno de los dos se va a preocupar ahora porque algunos quieren enfrentarles.