Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Bale 'pasan' del entorno

  • ninguno de los dos está preocupado por lo que se diga de ellos fuera del campo
ninguno de los dos está preocupado por lo que se diga de ellos fuera del campo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale tienen claro que lo mejor que se puede hacer es pasar olímpicamente del entorno y de las ganas que hay en determinados medios de enfrentar a los dos jugadores del Real Madrid.

Ni Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale están preocupados por todo lo que se pueda llegar a decir de ellos fuera del campo. A ninguno de los dos les interesa lo que haya podido provocar la metedura de pata del agente del agente del galés ni las ganas que muchos periodistas tienen de aprovechar la mínima ocasión para intentar conseguir que haya un conflicto entre los dos jugadores.

Cristiano Ronaldo y Bale tienen buen trato personal, pero sobre todo tienen una gran relación sobre el terreno de juego, que es donde de verdad tienen que entenderse por el bien del Real Madrid. Los dos son auténticos profesionales y no se van a despistar porque en la prensa se dé demasiado bombo a cualquier cosa que no venga a cuento.

Lo que se pueda decir en determinados medios no les interesa a Cristiano Ronaldo y Bale. Ellos se limitan a centrarse en su trabajo y entenderse sobre el terreno de juego, sabiendo perfectamente que su relación es buena, como lo es con los demás compañeros en el Real Madrid. Ninguno de los dos se va a preocupar ahora porque algunos quieren enfrentarles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información