Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco sigue el camino marcado por Benítez

  • Ya es el tercer jugador del Real Madrid que más veces ha disparado a puerta
Ya es el tercer jugador del Real Madrid que más veces ha disparado a puerta
Defensa Central Defensa Central

Isco está siguiendo los pasos que le ha marcado Rafa Benítez esta temporada para ser todavía mejor jugador y cumplir con el objetivo fijado de aumentar su cifra goleadora con el Real Madrid.

Rafa Benítez le pidió a Isco, cuando este verano llegó al Real Madrid, que debía aumentar su registro goleador con el club blanco. El malagueño aceptó el reto, al igual que otros jugadores como Karim Benzema, y a estas alturas de temporada ya es el tercer futbolista de la plantilla que más veces ha disparado a puerta en las jornadas que se han disputado hasta el momento.

Isco ha llegado a lanzar a puerta un total de 11 veces en los siete partidos ligueros que ha disputado, lo que supone una media de 1,6 disparos por encuentro. Por delante del malagueño solo se encuentran Benzema, que ha disparado en 16 ocasiones, y Cristiano Ronaldo, que lo ha hecho hasta en 47 ocasiones en siete partidos, con una media de 6,7 por partido.

Ahora, a Isco solo le falta afinar un poco más la puntería para poder mejorar sus registros goleadores y cumplir con el desafío que le ha marcado Benítez. Por el momento lo está intentando con sus disparos, siendo el tercero que más lo intenta, pero mientras también aprovecha para repartir asistencias, un total de cuatro en lo que va de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información