Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano logrará su quinta Bota de Oro"

  • El madridismo no tiene ninguna duda de que el luso será una vez más el Pichichi de las ligas europeas en 2016
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de DC no tienen ninguna duda: Cristiano Ronaldo conseguirá su quinta Bota de Oro esta temporada. El futbolista portugués está lejos de Lewandowski, actual líder de esta clasificación, pero el madridismo tiene fe.

Cristiano Ronaldo recibió en Madrid este miércoles su cuarta Bota de Oro y en DC quisimos saber qué opina el madridismo sobre las opciones del portugués de sumar su quinto entorchado esta misma temporada. El luso lleva cinco goles en Liga, lo que supone 10 puntos para él, mientras que el actual líder del ranking por la Bota de Oro es Robert Lewandowski, con 12 goles en la Bundesliga y 24 puntos.

A pesar de la diferencia actual, la afición no tiene ninguna duda de que Cristiano remontará. El delantero portugués logrará esta misma temporada su quinta Bota de Oro para un 83% de los participantes en la encuesta de DC. Para el restante 17%, no lo conseguirá. Muchos más madridistas confían en el luso que al contrario. Y es que CR7 nunca ha dado motivos para dudar de él. Siempre que ha tenido un bache ha terminado saliendo de él a base de goles.

El Real Madrid también confía en que Cristiano Ronaldo pueda conseguir su objetivo: lograr la quinta y la sexta y hacerlo sumando récords y ganando títulos para el club, lo más importante. ¿Y tú, crees que conseguirá su quinto entorchado o habrá que esperar a que lo consiga otra temporada?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información