Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Vamos a trabajar para ganar todo lo posible y hacer feliz a la afición"

  • El galés ha concedido una entrevista a 'Marca' en la que ha explicado cómo se siente
El galés ha concedido una entrevista a 'Marca' en la que ha explicado cómo se siente
 Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale es ahora mismo un hombre feliz. Como jugador no para de cumplir objetivos, el último de ellos hacer historia con su país al clasificarse para la Eurocopa. Por ello el diario 'Marca' ha querido charlar con él para que cuente sus sensaciones en este momento de la temporada y le mande un mensaje a los aficionados madridistas que esperan que el equipo haga una campaña redonda.

Perspectivas para la temporada

"Espero que sea un gran año, vamos a trabajar para intentar ganar todo lo posible. Queremos hacer un gran fútbol y hacer felices a todos".

Cariño que Gales le brinda

"Son tiempos emocionantes para el fútbol galés y para nosotros. Queremos inspirar a una generación y a una nación. Así que queremos que el país esté con nosotros, queremos que haya más niños jugando al fútbol, es importante. Con suerte, ahora podemos dar un empujón a esta idea para seguir creciendo y disputar otros torneos internacionales.

Fiesta con la afición de Gales

"Es un sueño, lo que vivimos en el estadio fue increíble".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información