Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Clásico' del 21 - N apunta a las 18:15 horas

  • 'Mundo Deportivo' asegura que es el horario favorito para el duelo del Bernabéu
'Mundo Deportivo' asegura que es el horario favorito para el duelo del Bernabéu
 Defensa Central Defensa Central

Sólo restan seis semanas para la disputa del primer 'Clásico' de la temporada, por lo que según van avanzando los días se van sabiendo nuevas noticias sobre é. Ya está confirmado que el duelo se disputará el 21 de noviembre, aunque todavía no se conoce la hora concreta a la que se disputará. Sin embargo, las intenciones al respecto ya parecen claras por parte de la Liga de Fútbol.

No cabe duda que el Real Madrid - Barcelona es hoy por hoy el partido más importante del fútbol mundial a nivel de clubes. Su audiencia siempre se cuenta por centenares de millones, por lo que la LFP y los operadores de televisión tienen claro que debe jugarse a una hora que pueda abarcar el mayor número de audiencias posibles. Como señala 'Mundo Deportivo' hay que tener en cuenta que este horario lo puede elegir la Liga, mientras que el choque de vuelta del Camp Nou estará en manos de 'Movistar ', que es la propietaria del canal C Partidazo.

Así, la intención del presidente de la LFP Javier Tebas es que el choque se juegue a las 18:15, un momento ideal para que pueda verse a primera hora de la noche en la zona del Golfo Pérsico, en las primeras horas de la madrugada en Asia oriental y a primera hora de la tarde en la mayor parte de América. Además, el hecho de no empezar el choque a en punto permitiría que el duelo también se pueda disfrutar en Inglaterra, ya que no 'pisaría' los partidos de la jornada de la Premier League. Por lo tanto todo son ventajas en lo que respecta a esta idea, así que sólo queda que se ratifique en las próximas semanas y que el balón eche a rodar sobre el césped del Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información