'As' quiere enemistar a Cristiano Ronaldo con Bale

El diario madrileño incide en un asunto que se va a resolver sin problemas


Cristiano Ronaldo y Gareth Bale




Según 'As' el enfado de Cristiano Ronaldo es considerable por las declaraciones del agente de Bale en las que señalaba que estaba casi más preocupado de ser modelo de ropa interior que de jugar al fútbol. Un cabreo por otra parte lógico, pero en el que realmente su compañero poco tiene que ver. El galés ya habló este miércoles con Benítez por teléfono - al final se quedó el miércoles en Gales para atender unos compromisos publicitarios - y le dejó claro que él no tenía nada que ver con lo dicho por Barnett. Todo fue cosa de su agente, quien sacó los pies de tiesto sin su consentimiento, así que por su parte no comparte todo lo dicho por él.

Lógicamente Benítez pidió a Bale que le dé un toque de atención a su representante, por lo que ambos hablarán en estos días para evitar que se repita una situación así. Además, el galés charlará amigablemente con Cristiano para dejarle claro que él no tuvo nada que ver con esas declaraciones y para pedirle excusas en nombre de Barnett. Por lo tanto, todo apunta a que quedará zanjado y cerrado, por mucho que el diario 'As' señale este jueves que "Cristiano exigirá a Benítez una reparación del agente de Bale".

La relación del portugués con el '11' es realmente positiva y él entenderá y aceptará sus excusas con un buen tono, ya que lo último que quiere es enemistarse con un compañero de equipo. Y desde luego, lo que no hará en ningún caso es pedirle a su entrenador que haga algo que no está en su mano, como si el Real Madrid fuera un patio de colegio y Benítez tuviera que hablar con Bale para que este le pida a su agente que le pida perdón a Cristiano. El planteamiento como tal es absurdo, ya que si el portugués tiene que pedir algo se lo dirá directamente al galés, sin necesidad de que el 'míster' haga de intermediario.