Alexis Sánchez rechaza los rumores sobre el Madrid

El chileno asegura que no quiere marcharse del Arsenal





El ex delantero del Barcelona se mostró contundente ante los medios tras ganar a Perú por 3-4 este pasado miércoles: “No atiendo a los rumores que me colocan fuera del Arsenal. Estoy realmente a gusto en el Arsenal, es una gran Liga y me siento un hombre importante. Estoy feliz en Londres y no pienso en moverme de allí. No sé nada más”, concluyó.

Según varios medios, el Real Madrid estaría interesado en fichar al delantero chileno de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez querría aumentar la competitividad en la punta del ataque, y de paso, asestarle un duro golpe al Barcelona, que vería como un ex jugador suyo se vestiría de blanco en plena madurez futbolística.

El salto de calidad de Alexis en la Premier League está haciendo recordar al jugador que se ‘salió’ y se dio a conocer en Udinese. Es el delantero más en forma de los ‘gunners’ y ya ha marcado cinco goles en las primeras 8 jornadas de Liga. El Real Madrid no le pierde de vista aunque, en principio, el fichaje no se contempla desde las altas esferas madridistas.