Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alexis Sánchez rechaza los rumores sobre el Madrid

  • El chileno asegura que no quiere marcharse del Arsenal
El chileno asegura que no quiere marcharse del Arsenal
Defensa Central Defensa Central

Alexis Sánchez es uno de los delanteros más en forma del mundo. Viene de marcarle un gol a Brasil y dos a Perú en las dos primeras jornadas de clasificación para Rusia 2 018. Su gran comienzo de temporada le ha valido el interés del Madrid aunque el futbolista del Arsenal rechaza los rumores: “Soy feliz en el Arsenal y no pienso en moverme de Londres”, ha asegurado.

 

El ex delantero del Barcelona se mostró contundente ante los medios tras ganar a Perú por 3-4 este pasado miércoles: “No atiendo a los rumores que me colocan fuera del Arsenal. Estoy realmente a gusto en el Arsenal, es una gran Liga y me siento un hombre importante. Estoy feliz en Londres y no pienso en moverme de allí. No sé nada más”, concluyó.

Según varios medios, el Real Madrid estaría interesado en fichar al delantero chileno de cara a la próxima temporada. Florentino Pérez querría aumentar la competitividad en la punta del ataque, y de paso, asestarle un duro golpe al Barcelona, que vería como un ex jugador suyo se vestiría de blanco en plena madurez futbolística.

El salto de calidad de Alexis en la Premier League está haciendo recordar al jugador que se ‘salió’ y se dio a conocer en Udinese. Es el delantero más en forma de los ‘gunners’ y ya ha marcado cinco goles en las primeras 8 jornadas de Liga. El Real Madrid no le pierde de vista aunque, en principio, el fichaje no se contempla desde las altas esferas madridistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información