Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano ilusiona en la República Dominicana

  • El jugador entrenó este martes con el primer equipo
El jugador entrenó este martes con el primer equipo
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Castilla Mariano ya causa furor en la República Dominicana, el país originario de su madre. El delantero, quien está destacando en el primer filial del conjunto madridista y entrenó con el primer equipo el pasado martes.

El delantero del equipo de Zinedine Zidane está brillando con luz propia esta temporada. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana marcó el gol de la victoria ante el Arenas de Getxo y es el máximo goleador del equipo con cuatro tantos, por lo que está firmando una temporada prometedor.

Medios dominicanos se atreven a especular con la posibilidad de que Mariano dispute algunos minutos el próximo fin de semana ante el Levante, teniendo en cuenta la ausencia de Karim Benzema para los encuentros venideros. Aunque parece una posibilidad poco probable, aunque no es nada ni mucho menos descartable.

Mariano, de 22 años, se encuentra en plena progresión y su techo es complicado de adivinar en este momento. De momento, ya ha jugado con la selección de la República Dominicana, la última vez en un encuentro frente a Haiti en el que se impusieron por 3-1.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información