Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid llegará más 'castigado' al Clásico

  • Calendarios de Madrid y Barça antes del 21-N
Calendarios de Madrid y Barça antes del 21-N
Defensa Central Defensa Central

Un mes y una semana por delante y Real Madrid y Barcelona ya miran atentamente el ‘clásico’ del 21 de noviembre. Pero antes, ambos equipos deberán resolver cuatro jornadas de Liga y dos de Liga de Campeones. Los de Benítez tendrán una previa de Clásico bastante más complicada que el equipo azulgrana de Luis Enrique.

 

Mientras que a los madridistas tendrán partidos complicados ante Sevilla, Celta o París Saint-Germain, el Barcelona apenas tendrá un encuentro complicado en Liga contra el Villarreal 14 días antes del duelo ante el Madrid. El Clásico estará precedido por dos semanas de parón de selecciones con el que el Madrid ya cuenta. Benítez teme una nueva plaga de lesiones.

El conjunto madridista se enfrentará al Levante y la U.D Las Palmas en el Santiago Bernabéu y viajará hasta Vigo y Sevilla. Mientras tanto, en Liga de Campeones, deberá afrontar el doble duelo contra el Paris Saint-Germain los días 21 de octubre y 3 de noviembre, el segundo de ellos a disputar en el estadio madridista.

Al Barça le esperan cinco partidos ‘sencillos’ ante Rayo Vallecano, Éibar y Getafe en Liga y el doble enfrentamiento contra el BATE Borisov en Champions. Solamente el Villarreal podría poner en aprietos a los azulgranas antes del primer gran ‘clásico’ de la temporada en Chamartín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información