Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cádiz quiere al Madrid en la Copa

  • Claudio Barragán desea al conjunto merengue en la próxima ronda del torneo del KO
Claudio Barragán desea al conjunto merengue en la próxima ronda del torneo del KO
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, no ha dudado en manifestar su deseo de  jugar con el Real Madrid en la próxima eliminatoria de Copa, un rival que desean casi todos los equipos de la Segunda división B  por el gran taquillaje que dejaría en los distintos conjuntos de la categoría.

"Me gustaría jugar frente al Real Madrid, se lo podéis preguntar a cualquier equipo porque es el rival que desean todos", subrayó el que fuera futbolista del Deportivo de la Coruña en los mejores tiempos del conunto gallego en la década de los 90.

El Cádiz eliminó al Real Murcia en la tercera ronda de la Copa del Rey y estará presente en el bombo en el que entrarán los conjuntos de la máxima categoría del fútbol español, especialmente el Real Madrid y el Barcelona, unos 'caramelos' que quieren todo el mundo.

Claudio no ha dudado en mencionar la capacidad de su jugador más conocido Dani Güiza para ejercer de 'efecto sorpresa' en los partidos. "Es una 'bala' que no podemos quemar muy pronto, ante el Murcia utilizamos antes otras variantes.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información