Benítez ‘prohíbe’ el tercer resbalón seguido

El Madrid no encadena tres jornadas sin ganar desde el 2007





El Madrid acumula 15 puntos en seis jornadas, pero tras conseguir cuatro triunfos consecutivos, los dos últimos empates han ‘frenado’ en seco la trayectoria madridista en la Liga. Pese a todo, Benítez tiene muy claro que el equipo está haciendo las cosas bien. El Madrid es un equipo equilibrado, al que apenas disparan y que ya ha marcado 15 goles en lo que llevamos de campeonato.

El ‘clásico’ se avecina y el Real Madrid necesita regularidad en la Liga. Para el equipo blanco sería una gran noticia recibir al Barcelona por delante en la clasificación con la posibilidad de distanciarse en el campeonato. Vencer los partidos de casa contra el Levante o la U.D Las Palmas es absolutamente fundamental.

Todo pasa por elevar el ‘ratio’ de efectividad ante la meta rival y por continuar con el buen trabajo defensivo demostrado en anteriores jornadas. Y si no hubiera rigor defensivo, el Madrid podría encomendarse de nuevo a Keylor Navas, quizás, uno de los dos mejores porteros del mundo por estado de forma en estos momentos.