Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Bale, la mejor dupla ofensiva ante el Levante

  • El Real Madrid tendrá a sus dos goleadores este sábado
El Real Madrid tendrá a sus dos goleadores este sábado
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Tanto monta, monta tanto, Gareth como Cristiano. Los dos mejores delanteros del Real Madrid a nivel goleador en las últimas temporadas compartirán ataque ante el Levante. Para enterrar debates absurdos, para demostrar que no hay ‘mal rollo’ entre ellos. El galés y el portugués buscarán el gol ante los levantinos.

 

Ni hay mala relación entre Cristiano Ronaldo y Bale ni nada que se le parezca. Al portugués simplemente le ‘resbalaron’ las palabras del representante del galés. Como bien dijo el ‘11’, “Barnett no habla por mi boca”. Ambos se respetan, se entienden en el terreno de juego y trabajarán juntos para darle al Madrid gloria y títulos esta temporada. El primer paso es volver a ‘golear’ contra el Levante.

Entre lesiones y descansos, Bale y Cristiano Ronaldo no coinciden desde el comienzo en un encuentro de Liga desde la jornada 4 ante el Granada. Aquella tarde, el ‘expreso’ de Cardiff caería lesionado y se retiró a los pocos minutos de iniciarse el encuentro. La ausencia de Benzema aumentará la responsabilidad goleadora en ambos.

El galés se ‘escorará’ un tanto a la banda izquierda mientras que Cristiano Ronaldo  buscará posiciones más centradas para rematar. En defensa, el Madrid se ‘acostará’ en el ya conocido 4-4-2 y ambos serán los encargados de iniciar la presión al rival. Bale y Cristiano Ronaldo ya están listos para ofrecer una tarde de goles y espectáculo a la parroquia madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información