Cristiano y Bale, la mejor dupla ofensiva ante el Levante

El Real Madrid tendrá a sus dos goleadores este sábado





Ni hay mala relación entre Cristiano Ronaldo y Bale ni nada que se le parezca. Al portugués simplemente le ‘resbalaron’ las palabras del representante del galés. Como bien dijo el ‘11’, “Barnett no habla por mi boca”. Ambos se respetan, se entienden en el terreno de juego y trabajarán juntos para darle al Madrid gloria y títulos esta temporada. El primer paso es volver a ‘golear’ contra el Levante.

Entre lesiones y descansos, Bale y Cristiano Ronaldo no coinciden desde el comienzo en un encuentro de Liga desde la jornada 4 ante el Granada. Aquella tarde, el ‘expreso’ de Cardiff caería lesionado y se retiró a los pocos minutos de iniciarse el encuentro. La ausencia de Benzema aumentará la responsabilidad goleadora en ambos.

El galés se ‘escorará’ un tanto a la banda izquierda mientras que Cristiano Ronaldo  buscará posiciones más centradas para rematar. En defensa, el Madrid se ‘acostará’ en el ya conocido 4-4-2 y ambos serán los encargados de iniciar la presión al rival. Bale y Cristiano Ronaldo ya están listos para ofrecer una tarde de goles y espectáculo a la parroquia madridista.