Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aurier: "Cristiano no me impresiona"

  • Al lateral del PSG no le inquieta medirse al Balón de Oro
Al lateral del PSG no le inquieta medirse al Balón de Oro
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del PSG, Serge Aurier, no oculta su admiración hacia la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, de quien destaca su capacidad, pero al que no impresiona y al que se enfrentará el 21 de octubre en París

"No me dejo impresionar por Cristiano Ronaldo. Ese es mi truco. Se trata de un jugador extraordinario, el mejor del mundo junto a Messi actualmente, pero en el terreno de juego puede pasar cualquier cosa", avisa el defensa del conjunto parisino.

Aurier no se deja intimidar por la capacidad del astro luso. En el terreno de juego no hay nombres. Si pasa por mi lado trataré de detenerle y será un buen duelo, pero no me quita el sueño el hacer una cosa u otra frente a él", ha asegurado en la televisión gala.

A Aurier tampoco parece preocuparle especialmente el hecho de enfrentarse al Real Madrid. "Será un partido de mucha relevancia que quiere jugar todo el mundo, pero tampoco es un choque que deba obligarte a cambiar tus hábitos", destaca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información