Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo y Bale se incorporaron este jueves al grupo

  • El Real Madrid realizó el penúltimo entrenamiento de la semana
El Real Madrid realizó el penúltimo entrenamiento de la semana
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid realizó este jueves su penúltima sesión de entrenamiento antes de enfrentarse el sábado (16:00 horas, C+ Liga) al Levante. La gran noticia de la jornada fue la presencia de Bale y Marcelo en el césped de Valdebebas tras llegar más tarde a Madrid tras sus compromisos internacionales. Además, en el caso del galés realizó el calentamiento junto al grupo y posteriormente hizo una suave carrera junto a su compañero Kovacic.

Por primera vez en los últimos diez días Rafa Benítez contó con su plantilla al completo salvo los lesionados. El técnico ya sabe que el sábado no podrá contar con sus cinco lesionados en la actualidad - Pepe, Carvajal, James, Modric y Benzema - por lo que estos se quedaron en el gimnasio para cumplir con sus programas de recuperación. Junto a ellos también estuvieron Keylor Navas y Arbeloa, por lo que en el caso del salmantino habrá que esperar al entrenamiento de este viernes para saber si podrá estar disponible para la convocatoria del sábado.  En su lugar el entrenador solicitó la presencia de los canteranos Lienhart, Odegaard, Llorente, Mayoral, Carlos Abad y Lazo, quienes ayudaron a que el entrenamiento se realizara con total normalidad.

Mientras tanto, sobre el césped de Valdebebas hicieron acto de presencia Cristiano Ronaldo y Denis. El hispano-ruso confirmó la buena noticia de que no tiene ningún tipo de lesión, ya que regresó con algunas molestias de Rusia e incluso se llegó a especular con que podía padecer un problema muscular. Los dos participaron sin problemas en la sesión de entrenamiento, la cual un día más estuvo centrada en el balón. Tras realizar diferentes ejercicios de posesión, la jornada finalizó con un mini-partidillo que se disputó en un campo que tenía las dimensiones reducidas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información