Diez millones para Cristiano por no 'actuar'

Cristiano Ronaldo recibirá 10 millones de indemnización por no salir en una película


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo iba a participar en una película llamada ‘El Manipulador', que trata sobre la vida de Alessandro Proto, un empresario italiano muy conocido en el mundo del cine por haber producido numerosas series. Sin embargo, el propio productor ha descartado finalmente que el jugador del Real Madrid tenga su papel en el film porque siente que acapararía todos los focos.

"Quiero un actor profesional", decía el propio Proto para el papel que iba a desempeñar Cristiano Ronaldo en la película a la vez que admitía que sentía que el jugador del Real Madrid iba a ser más importante que la película y no quería que su nombre se perdiera en el olvido. Eso sí, ahora tendrá que indemnizar al portugués con diez millones de euros por descartarle a última hora, según cuenta 'Mundo Deportivo'.

La película va a estar protagonizada por la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y el actor Channig Tatum, que encarnará el papel de Alessandro Proto. Cristiano Ronaldo iba a tener un papel secundario en la película, pero el empresario italiano ha optado por eliminarle para que no le robe el protagonismo que espera tener con una película sobre su vida.