Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado: "Cristiano se mejora a sí mismo"

  • Michel Salgado valora la actualidad del Real Madrid
El ex madridista habló del portugués
Defensa Central Defensa Central

El exlateral del Real Madrid Michel Salgado ha aprovechado una entrevista a 'MarcaPlus' para rendirse a la capacidad de mejora de Cristiano Ronaldo y además ha comentado cómo era jugar con Ronaldo Nazario en su época en el conjunto merengue.

"Cristiano tiene la capacidad de mejorarse a sí mismo. Su físico es impresionante y a la gente le es difícil darse cuenta de lo que está consiguiendo y de los números que hace. Es capaz de igualar a Messi. Ronaldo Nazario es el mejor delantero que he visto en mi vida. Vino al Madrid después de sufrir una lesión de rodilla", recuerda.

Salgado destaca las cualidades de Carvajal y Danilo, dos de los laterales derechos del Real Madrid." Carvajal es especial. Tiene un buen equilibrio defensa-ataque posee buenna llegada y centro. Danilo, se proyecta muy bien como buen lateral brasileño", reflexiona.

"El Real Madrid todavía es un proyecto de equipo. El equipo debe hacerse más en su parte defensiva porque tiene mucha velocidad al contragolpe. Aún debe alcanzar mayor equilibrio", analiza el que fuera lateral diestro del Real Madrid durante muchos años.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información