Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Raúl cuelga las botas en noviembre

  • Raúl González Blanco ha anunciado de manera oficial que se retira del fútbol
Raúl González Blanco ha anunciado de manera oficial que se retira del fútbol
Defensa Central Defensa Central

Raúl González Blanco ha anunciado de manera oficial que una vez que termine la presente temporada con el New York Cosmos, algo que ocurrirá en noviembre, se retirará de la práctica profesional del fútbol.

"Cuando firmé por el New York Cosmos en diciembre, dije que quería comprobar cómo me sentía hasta el final de la temporada y evaluar si continuaría jugando. Mi decisión es retirarme del juego al final de esta temporada, estoy completamente concentrado en terminar esta campaña fuerte y en ayudar al New York Cosmos a ganar la Liga NASL. En los próximos meses decidiré cual es el próximo paso en mi carrera", reza el comunicado emitido por el jugador a través de la página oficial del Cosmos.

Además, Raúl explica que ha sido una decisión complicada porque el fútbol es su gran pasión. "Jugar al fútbol ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo y la decisión de retirarme no es sencilla, pero creo que es el momento correcto. Estoy agradecido a todos los que me han apoyado en mi carrera y estoy deseando jugar mis últimos partidos con el New York Cosmos durante las próximas semanas".

El entrenador del Cosmos, Giovanni Savarese, ha querido dedicar unas palabras a Raúl, también en la página oficial del Cosmos, para agradecerle todo lo que ha hecho por el conjunto neoyorquino. "En menos de un año, Raúl se ha convertido en un pilar del equipo y siempre formará parte de la familia del Cosmos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información