Cristiano Ronaldo le tiene muchas ganas al Levante

Cristiano Ronaldo está como loco por marcarle el sábado al Levante en Liga


Cristiano Ronaldo




En los últimos cuatro partidos de Liga que se han jugado Cristiano Ronaldo no ha podido marcar ni siquiera un gol, aunque se mantiene en la segunda plaza de la clasificación de máximos goleadores del campeonato, solo por detrás de Benzema. Por eso motivo el jugador del Real Madrid tiene ganas de romper esa mala racha y no hay mejor rival que el Levante para hacerlo este sábado.

Cuando uno mira atrás en los últimos duelos del Real Madrid y el Levante se da cuenta que Cristiano Ronaldo siempre ha sido, por un motivo u otro, uno de los grandes protagonistas. De hecho, una de las imágenes que vienen a la cabeza es aquel codazo de David Navarro al portugués que le produjo una brecha enorme, pese a la cual les acabó marcando un gol antes de ser sustituido.

Ante el Levante, con todos los líos en la memoria, Cristiano Ronaldo está decidido a decir adiós a la sequía que le acompaña en los últimos partidos de Liga. Y es que el portugués se quedó sin ver puerta ante Granada, Athletic, Málaga y Atlético de Madrid así que ya le toca marcar para recuperar las buenas sensaciones.