Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Me gusta pasar desapercibido en el vestuario"

  • El galés reconoce que no le gusta ir de "estrella" en el vestuario
El galés reconoce que no le gusta ir de "estrella" en el vestuario
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones a Walesonline, Gareth Bale ha reconocido que no le gusta sentirse una estrella en el vestuario y sí pasar inadvertido lo máximo posible: “No muchos compañeros míos tienen mi número de teléfono. Me gusta pasar desapercibido. Han sido unos días un poco locos y no me ha dado tiempo a mirar demasiado el móvil”, ha añadido.

 

Felicitaciones del Madrid por la clasificación

“Obviamente, me llegaron felicitaciones del Real Madrid, del míster Rafa Benítez y de alguno de mis compañeros pero no muchos tienen mi teléfono. Soy una persona reservada al que le gusta pasar desapercibido por el vestuario”.

Pasión por Gales y el Madrid

“Cada vez que me pongo la camiseta del Madrid o la de Gales me desfondo. Siempre me gusta darlo todo sobre el terreno de juego. De hecho, regreso con calambres a Madrid aunque esto no me suele pasar. Trabajaré para estar listo y jugar el sábado con mi equipo”.

Objetivo: ganar títulos con el Madrid

“El plan es ganarlo todo con mi club. Pero si empiezas a pensar a tan largo plazo no te centras en el presente. Eso mismo pasaba en la clasificación. Obviamente que quiero ganar todo con mi club y después enfocarme al cien por cien con mi selección. Hay que ir partido a partido intentando ganar los máximos títulos posibles”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información