Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy puede ser el gran día para Real Madrid TV

  • El Consejo de Ministros puede hacer oficial que Real Madrid TV emitirá en TDT
El Consejo de Ministros puede hacer oficial que Real Madrid TV emitirá en TDT
Defensa Central Defensa Central

Este viernes puede ser el día grande para Real Madrid TV ya que el Gobierno puede hacer el anuncio oficial de la concesión de la licencia para emitir en HD a través de la TDT a la televisión del club.

El Consejo de Ministros tiene en su agenda de este viernes la aprobación de las concesiones de las licencias para poder emitir a través de TDT. El Real Madrid es uno de los ganadores del concurso en el que se repartían las seis nuevas licencias, tres de ellas en HD, por lo que el club blanco podría tener el ya el permiso oficial para comenzar su emisión en los próximos meses.

Eso sí, una vez que el Real Madrid ganó una de las licencias para emitir en TDT, se comprometió a emitir en menos de seis meses en abierto. Es decir, que aunque el anuncio del Gobierno pueda retrasarse una semana más, Real Madrid TV estará emitiendo en antena, a través de HD, en menos de seis meses, o sea, antes del mes de abril.

El Gobierno deberá dar el visto bueno oficial al resultado del concurso, aunque el Real Madrid ya trabaja en tener todo listo cuanto antes para que la televisión del club pueda emitir lo más pronto posible en TDT. Solo falta que el Consejo de Ministros haga el anuncio oficial para que se puedan dar a conocer las fechas definitivas para que Real Madrid TV emita en abierto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información