Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Mis mejores paradas, ante el Leverkusen"

  • El ex madridista ha respondido a los internautas en el Facebook de UEFA
El ex madridista ha respondido a los internautas en el Facebook de UEFA
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha respondido a las preguntas de los aficionados en el Facebook de UEFA. El ex guardameta del Real Madrid ha asegurado que la mejor parada de su vida fue “las que hice contra el Leverkusen, que nos ayudaron a ganar la novena en Glasgow y a Robben en el Mundial. Fue una gran parada, tuve algo de suerte, pero nos sirvió para ganar un Mundial con España. Algo impresionante y no esperado”, ha destacado.

 

¿Cuál ha sido el rival más duro al que te has enfrentado?

“Messi, siempre Messi, y me he enfrentado con él muchas veces. Me metió muchos goles pero también logré hacerle buenas paradas. Los duelos contra el Barcelona siempre son especiales. He vivido noches de todo tipo contra él”.

Idolos de la infancia

“Siempre me fijaba en Schmeichel, era el portero que más me gustaba cuando estaba empezando, pero también me gustaban Vitor Baia o Buffon, Oliver Kahn y de los españoles me gustaba mucho Cañizares. Sin duda, el mejor compañero que he tenido es Zinedine Zidane. Era un espectáculo verle jugar”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información