Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay prensa interesada en que Cristiano Ronaldo y Bale se lleven mal"

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está convencido de que hay parte de la prensa que está muy interesada en provocar un enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale para intentar desestabilizar al Real Madrid.

El 86 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central está seguro que "parte de la prensa está interesada en que Cristiano Ronaldo y Bale se lleven mal". Estos aficionados advierten que esos determinados medios de comunicación lo único que tienen entre ceja y ceja es desestabilizar al Real Madrid y crear polémica.

Sin embargo, el 14 por ciento de los aficionados que han participado en la encuesta de Defensa Central cree que no hay nada de interés en esos determinados medios de comunicación. Estos madridistas señalan que la relación entre Cristiano Ronaldo y Bale es algo que a esa prensa "le da lo mismo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información