Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl ya piensa en regresar al Real Madrid

  • Tras su retirada su vuelta a casa está 'cantada'
Tras su retirada su vuelta a casa está 'cantada'
Defensa Central Defensa Central

Raúl González acaba de reconocer que se retirará del fútbol este próximo mes de noviembre en el New York Cosmos y,según apuntan varios medios, ya se están barajando fórmulas para su regreso al Real Madrid más temprano que tarde.

Así las cosas, el eterno siete merengue se postula como uno de los candidatos al banquillo del Real Madrid en un futuro no muy lejano e incluso podría convertirse en director deportivo o ubicarse en un cargo similar en el que esté en contacto con el día a día del club.

La posibilidad del regreso de Raúl es algo que se tiene presente desde que el delantero abandonara la 'casa blanca' y, más concretamente, desde que se realizara su partido homenaje hace un par de temporadas. Las relaciones de Raúl con el presidente y con el resto de la directiva merengue son excelentes y muy fluidas.

El hecho de que el Real Madrid cuide mucho a sus leyendas prácticamente es una garantía de que Raúl estará presente en el futuro de la entidad de Concha Espina en los próximos años. El cuándo se producirá ese reencuentro es la única incógnita.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información