Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barnett: "¿Cristiano? Es una invención de malos periodistas"

  • El agente de Gareth Bale se defendió en Onda Cero de los ataques por sus presuntas palabras
El agente de Bale se defendió en Onda Cero de los ataques por sus presuntas palabras
Defensa Central Defensa Central

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, negó en Onda Cero haber pronunciado las palabras sobre Cristiano que tanta cola están trayendo en los últimos días. El representante del galés afirma que la prensa se lo ha "inventado".

Hace unos días, en una entrevista en Inglaterra, Jonathan Barnett habló sobre Gareth Bale y sobre sus intereses en el mundo del fútbol. El agente del galés comentó que su representado quiere llegar a ser el mejor jugador del mundo y que no está interesado en la moda o en la publicidad, pero según él, en ningún momento habló de este asunto comparándose con Cristiano Ronaldo. Ésa ha sido una licencia que se han permitido los periodistas...

"No comento informaciones estúpidas y desinformadas. Es un comentario asquerosamente ridículo creado por muy malos periodistas. Es una historia inventada por muy, muy malos periodistas", aseguró en Onda Cero el representante de Bale, dejando con el culo al aire a todos aquellos que están empleando esta historia para enfrentar al galés con Cristiano.

La cuestión es si fueron los periodistas ingleses los que directamente manipularon las palabras de Bale o si fue la traducción de la prensa española la que terminó haciendo de estas palabras de Barnett una montaña. Sea como sea, las aguas parecen haberse calmado una vez que Barnett, aunque no haya pedido perdón, ha dado sus explicaciones...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información