Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Betis renueva a Dani Ceballos

  • El joven talento se convierte en uno de los mejor pagados del conjunto verdiblanco
El joven talento se convierte en uno de los mejor pagados del conjunto verdiblanco
Defensa Central Defensa Central

Ya se venía hablando de ello en las últimas horas y ya es oficial. La joven promesa del fútbol español Dani Ceballos acaba de renovar con el Betis para las próximas cuatro temporadas y su claúsula de rescisión queda fijada en un cantidad que oscila entre los 12 y los 15 millones de euros.

De esta forma y, aunque la claúsula no es muy alta, parecen disiparse hasta el verano los rumores que le situaban cerca del Real Madrid. Dani Ceballos se convierte con este nuevo contrato en uno de los futbolistas mejor pagados del conjunto bético.

El Betis tenía muy claro que no quería dejar escapar a uno de sus futbolistas más prometedores y así, al menos, tendrá la oportunidad de hacerse con una buena contraprestación económica si algún equipo decide ficharle. Estas negociaciones han tardado bastante en cristalizar.

El hecho de que el Betis le presentara un proyecto deportivo de garantías de cara al futuro ha resultado clave para que decida aceptar. Los detalles del contrato se perfilaron la pasada semana en Madrid y parecen satisfacer a todas las partes implicadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información