Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RM: Bale podría cambiar de agente

  • El galés se plantea despedir a Barnett después del escándalo de estos días
El galés se plantea despedir a Barnett después del escándalo de estos días
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale se estaría planteando cambiar de agente después de la polémica generada por las presuntas declaraciones de Jonathan Barnett en alusión a Cristiano Ronaldo. El galés no quiere líos y según Radio Marca y a pesar de que Barnett ha negado la veracidad de dichas declaraciones, estaría pensando despedir al inglés.

Jonathan Barnett puede tener las horas contadas como representante de Gareth Bale. El agente del galés ha sido el protagonista de una de las polémicas más sonadas de los últimos días por unas presuntas declaraciones en las que atacaba duramente el lado extradeportivo de Cristiano Ronaldo. No es la primera vez que Barnett mete en un lío al '11' del Real Madrid, que se ha cansado y planea cambiar de agente, según Radio Marca.

A pesar de que el propio Barnett ha asegurado que sus palabras han sido una "invención" de la prensa, El Intermedio de Radio Marca asegura que Bale está cansado de tener que estar siempre preocupado por lo que pueda decir su representante y que estaría buscando una alternativa para no tener que seguir trabajando con él. Bale siempre se ha mostrado muy agradecido con el hombre que le trajo al Real Madrid, pero cree que últimamente se está excediendo.

Y es que no es la primera vez que Barnett mete las narices en el vestuario del Real Madrid causando un gran revuelo mediático y un malestar interno que a Bale no le ha venido nada bien. El galés ya vio cómo la temporada pasada su agente señalaba a sus compañeros por, presuntamente, no pasarle el balón. Bale no está de acuerdo con toda esa palabrería y con los métodos de Barnett para encumbrarle, prefiere mantenerse en un perfil bajo en ese aspecto, y por esta razón podría prescindir de los servicios del agente británico. En las próximas horas o días podría haber novedades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información