Butragueño: "Es un gusto volver a Cádiz"

El director de Relaciones Institucionales, encantado de volver a su estadio talismán


Emilio Butragueño




Enfrentamiento ante el Cádiz

"Es un gusto volver a enfrentarnos al Cádiz, un equipo con una enorme tradición, con una afición muy apasionada. Allí debuté, en Cádiz. Ir allí, a una ciudad alegre, que transmite pasión por el fútbol y un partido en Carranza no deja indiferente a nadie. Es un estadio al que le debo mucho y que siempre estará en mis recuerdos. En lo personal, volver a Cádiz me alegra mucho. En breve estarán en Primera División".

Retirada de Raúl

"Por cómo ha sido su trayectoria y sobre todo, cada día de su trayectoria, ha sido un ejemplo de profesional y ha sido un jugador de inteligencia que supo aprovechar sus virtudes al máximo con un carácter ganador que fue su gran virtud. Fue un ejemplo todos los días para el fútbol. Lo que afronte será exitoso. A lo largo de la historia este club debe mucho a ciertos jugadores y uno de ellos es Raúl. Ha anunciado que se retira pero para los madridistas él siempre estará en nuestro corazón. En la memoria de los aficionados del fútbol pero en el corazón de los madridistas".


Semana complicada

"Tenemos lesionados y eso implica oportunidades para otros jugadores. Afrontar un buen partido ante nuestra afición, ganar y preparar de la mejor manera posible la visita al PSG es lo que queremos. Nosotros tenemos que centrarnos en el Levante y luego el partido de Champions que sabemos que va a ser muy difícil".