Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suker: "¿Cristiano? Cada año se supera"

  • El ex jugador del Real Madrid alabó al crack luso
El ex jugador del Real Madrid alabó al crack luso
Defensa Central Defensa Central

Davor Suker ha hablado sobre Cristiano Ronaldo. El ex jugador del Real madrid alabó al crack de Madeira y destacó del portugués su capacidad para superarse cada temporada.

Los registros goleadores de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid han ido a más cada temporada. Si un año parece que lo conseguido por el '7' blanco es difícil, llega el curso siguiente y lo supera. Precisamente eso es lo que le gusta Davor Suker del máximo goleador de la historia de la entidad blanca. "Lo más importante es la estadística. Cada año se supera", dijo.

Afirma que Cristiano Ronaldo es un jugador que a la gente le gusta mucho y lo admira, o que no cae bien. El simple hecho de ser un gran jugador hace que los aficionados del equipo rival no le tengan mucho aprecio al futbolista merengue. "Es un chico trabajador. Que le amas o le odias. le odian los rivales y le aman los suyos", comentó en palabras a Marca.

Davor Suker es de los que le ama, futbolísticamente hablando. Tanto en su etapa en el Manchester United como durante estos años en el Real Madrid. "Yo no le odio porque amo el fútbol. En el Manchester le tenia admiración, ahora es mucho mejor porque está en el Madrid. Si estuviera en alguno de mis ex equipos, lo mismo. A mi me gusta el gran fútbol", finalizó.

 


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información