Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marco Verratti, seria duda para jugar ante el Madrid

  • El centrocampista del PSG cayó lesionado en el parón de selecciones
El centrocampista del PSG cayó lesionado en el parón de selecciones
Defensa Central Defensa Central

El París Saint-Germain también tendrá un panorama complicado para jugar el próximo miércoles contra el Real Madrid. A la ya conocida lesión de David Luiz se ha unido la de Marco Verratti al que se le ha detectado una lesión muscular en la pierna derecha que casi le descarta para jugar ante los blancos.

 

Por el momento, el italiano se ha quedado fuera de la lista para el choque ante el Bastia de este sábado. A Laurent Blanc se le acumulan los problemas. David Luiz y Marco Verratti son dos hombres ‘capitales’ en los esquemas del equipo parisino. Si ambos no pueden jugar, Blanc apostaría por Marquinhos en la defensa y por Rabiot o Pastore en la medular. El francés o el argentino harían las veces del fino y elegante centrocampista italiano.

Verratti es el ‘canalizador’ del juego del PSG. Es capaz de jugar o bien de interior derecha o bien como mediocentro puro. Por norma general, Blanc prefierle utilizarle como interior en constante asociación por dentro y siendo muy generoso a la hora a de realizar coberturas en defensa. Al nuevo ‘Pirlo’ le gusta iniciar el juego con su buen toque y su buena capacidad para salir de ‘emboscadas’ en espacios cortos.

El duelo entre el PSG y el Real Madrid será el partido de las ausencias. En el Real Madrid, parecen seguras las bajas de Benzema, James y Modric y en el PSG la presencia de David Luiz y Verratti también parece harto complicada. El Madrid irá a por todas, pese a todo, para intentar encarrilar el primer puesto del grupo A de la Liga de Campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información