Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reina: "Benítez es como un padre para mí"

  • El guardameta español le está muy agradecido al técnico blanco
El guardameta español le está muy agradecido al técnico blanco
Defensa Central Defensa Central

Pepe Reina se ha deshecho en elogios hacia el actual entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez. El que fuera campeón del mundo con la selección, comentó la importancia que había tenido el técnico madrileño en su carrera deportiva.

Gracias a Benítez, Pepe Reina pudo fichar por el Liverpool y convertirse en una leyenda en Anfield. Allí llegó en 2005 con la recomendación de Rafa y defendió la portería del equipo inglés casi 400 partidos con Benítez como técnico. "Rafa Benítez es como un padre para mí a nivel futbolístico. Gracias a él tuve la oportunidad de ir a Liverpool y Nápoles. Me enseñó mucho", dijo.

Admite que su relación con el entrenador blanco siempre ha sido estupenda. Lejos de la frialdad con la que, según la prensa, trata a los jugadores del Real Madrid, alimentado, todo eso, por lo que dijo Steven Gerrard en su libro. "Yo siempre me he llevado muy bien con él", dijo el palabras a Onda Cero.

Por último, el guardameta del Nápoles le deseó suerte a su ex entrenador en su nueva etapa en el Real Madrid y espera que pueda triunfar en un banquillo tan difícil como lo es el blanco. "Le deseo muy buena suerte en todo", finalizó el portero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información