Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Allardyce sólo quiere vender libros"

  • El entrenador del Real Madrid respondió en Onda Cero al manager del Sunderland
El entrenador del Madrid respondió en Onda Cero al manager del Sunderland
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, respondió en su entrevista en Onda Cero a las críticas del manager del Sunderland, Sam Allardyce, quien en su libro cuestiona el nivel como entrenador del madrileño afirma que no tiene respeto por los rivales a pesar de ello...

"Benítez puede decir que ganó una Champions y yo no, pero esa victoria tuvo poco que ver con él. Quien gana el partido es Gerrard, que se echó al equipo a sus espaldas. A veces los entrenadores hacen un cambio a la desesperada o toman una decisión que es acertada por suerte, y no por brillantez táctica. La verdad, sé que nunca le he gustado a Benítez. No puedo soportar sus faltas de respeto", asegura en su libro Allardyce.

Esas palabras del manager británico recibieron su respuesta durante la entrevista al entrenador del Real Madrid en Al Primer Toque esta semana, donde Benítez confesó que le da exactamente igual lo que pueda opinar ese señor... "¿Me puedes decir la cantidad de títulos que ha ganado Allardyce? Creo que eso lo dice todo. Algo tienes que decir cuando hay un libro que vender: su opinión no tiene un gran valor para mí", afirmó.

De este modo, Benítez desenmascaró el verdadero motivo de que el entrenador del Sunderland haya cargado las tintas contra él. Se hace uno famoso antes si critica al entrenador del Real Madrid que si se dedica a seguir las vías tradicionales para promocionar su libro... La realidad es que aun así tampoco es que haya conseguido mucho, ya que Allardyce seguirá siendo un desconocido una vez que caiga en el olvido. Benítez, por su parte, tiene la ocasión de hacer historia en el mejor club de fútbol de todos los tiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información