Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo: "Raúl es absolutamente increíble"

  • Capello también quiso mandarle un mensaje al jugador del Cosmos
Capello también quiso mandarle un mensaje al jugador del Cosmos
Defensa Central Defensa Central

Una de las mayores leyendas del madridismo, si no la que más, anunció en el día de ayer que se retiraba del fútbol profesional. Los mensajes de agradecimiento de ex entrenadores y ex compañeros hacia Raúl no se hicieron esperar, entre ellos los Luis Figo y Fabio Capello.

Con el portugués como compañero de equipo lo ganó practicamente todo. La Liga, la Champions, la Intercontinental... Fueron unos años muy buenos en el conjunto blanco, sobre todo los tres primeros, y Figo quiso mandarle un mensaje a su amigo a traves de las redes sociales. "Raúl camina sobre el campo y sorprende. Es absolutamente increíble", escribió el luso.

Con Capello coincidió en dos etapas distintas. Con el italiano en el banquillo blanco, Raúl ganó 2 Ligas de las seis que conquistó vistiendo la camiseta merengue. Fabio tampoco quiso dejar pasar al oportunidad de ensalzar al gran capitán. "Él es la herencia del Real Madrid, un ganador", dijo.

Todo el mundo tiene un gran recuerdo del ex jugador merengue. Siempre caballero dentro y fuera del campo, Raúl se ha ganado el respeto y el cariño de todo el mundo del fútbol a base de trabajo, ahora, sus amigos, han querido acordarse del que ha sido uno de los grandes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información