Las leyendas 'gunners' reclaman a Benzema

Le consideran el delantero ideal para aspirar a la Premier League





Benzema, un ‘plus’ para intentar ganar la Liga

“Para reducir la distancia con el líder creo que hacía falta fichar algo más que un portero. El fichaje era Benzema. Teníamos que haber hecho una oferta de 70 millones de libras para convencer al Madrid pero se ha decidido que no se podía pagar esa cantidad de dinero. El Arsenal es un gran equipo pero creo que nos falta un gran delantero centro para tener un hombre que decida los grandes partidos”.

Sin Giroud, el Arsenal tendría problemas

“No tenemos un delantero centro suplente de garantías. Si Giroud se lesiona, tendremos problemas serios para continuar ganando partidos. Theo Walcott no puede ser el delantero centro titular de este equipo. Necesitamos otro delantero de gran nivel. Benzema hubiera sido perfecto para nosotros”.


El nombre de Karim Benzema estuvo permanentemente relacionado con el Arsenal durante todo el verano pero el Real Madrid nunca recibió una oferta formal por el futbolista galo. En todo caso, ni el propio futbolista ni Florentino Pérez se habrían planteado una negociación. Benzema es absolutamente intocable en el Madrid.