Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las leyendas 'gunners' reclaman a Benzema

  • Le consideran el delantero ideal para aspirar a la Premier League
Le consideran el delantero ideal para aspirar a la Premier League
Defensa Central Defensa Central

Merson, ex jugador del Arsenal, ha comentado en declaraciones a Sky Sports que le hubiera gustado ver a Karim Benzema con la camiseta ‘gunner’: “Hubiera sido un gran fichaje, pero si no se ha hecho supongo que habrá sido porque el Madrid no vende”, ha declarado.

 

Benzema, un ‘plus’ para intentar ganar la Liga

“Para reducir la distancia con el líder creo que hacía falta fichar algo más que un portero. El fichaje era Benzema. Teníamos que haber hecho una oferta de 70 millones de libras para convencer al Madrid pero se ha decidido que no se podía pagar esa cantidad de dinero. El Arsenal es un gran equipo pero creo que nos falta un gran delantero centro para tener un hombre que decida los grandes partidos”.

Sin Giroud, el Arsenal tendría problemas

“No tenemos un delantero centro suplente de garantías. Si Giroud se lesiona, tendremos problemas serios para continuar ganando partidos. Theo Walcott no puede ser el delantero centro titular de este equipo. Necesitamos otro delantero de gran nivel. Benzema hubiera sido perfecto para nosotros”.

El nombre de Karim Benzema estuvo permanentemente relacionado con el Arsenal durante todo el verano pero el Real Madrid nunca recibió una oferta formal por el futbolista galo. En todo caso, ni el propio futbolista ni Florentino Pérez se habrían planteado una negociación. Benzema es absolutamente intocable en el Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información