Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zamorano: "¿Ir al Madrid? Difícil que Alexis deje el Arsenal"

  • El ex delantero blanco no le ve en el Real Madrid
El chileno no lo ve fácil
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Madrid, Iván Zamorano, ha valorado los rumores que sitúan a Alexis Sánchez en al órbita del conjunto de Chamartín. El jugador del Arsenal parece estar en la agenda blanca, algo que al el ex delantero merengue le parece poco probable.

Le quita importancia a esas informaciones, además afirma que habría que preguntarle a Alexis Sánchez si estaría dispuesto a dejar el Arsenal para fichar por el Real Madrid. Zamorano dice que el ex del Barça está muy feliz en Londres. "Si tiene veracidad, hay que preguntarle a Alexis si de verdad querrá ir a Real Madrid, lo veo muy feliz en Arsenal, él mismo lo dijo", dijo.

El chileno ha empezado muy bien la temporada en el conjunto 'gunner'. Es el auténtico líder del equipo y para Wenger es un jugador fundamental. Si finalmente el Real Madrid decidiera intentar el fichaje del chileno, el equipo inglés no lo pondría fácil. "Está pasando un momento increíble como jugador, entonces es difícil pensar en que Arsenal va a dejar marchar a Alexis”, aseguró en unas declaraciones recientes

El supuesto interés blanco por Sánchez no es más que unos rumores por parte de la prensa británica. Los tabloides ingleses aseguran que Florentino Pérez está detrás de Alexis de cara a la próxima temporada. Rumores que el propio futbolista desmintió en sala de prensa hace poco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información