Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "Keylor se lo merece todo"

  • El jugador del Levante guarda una buena relación con Navas
El jugador del Levante guarda una buena relación con Navas
Defensa Central Defensa Central

EL jugador del Levante, Juanfran García, se enfrentará este sábado a su ex compañero y amigo Keylor Navas. El defensa levantino admite que se alegra de que el guardameta costarricense esté triunfando en el Real Madrid.

Compartieron vestuario durante tres temporadas y forjaron una relación que a día de hoy se mantiene. A pesar de que sus caminos se separaron hace algo más de un año, Juanfran tiene un gran recuerdo del paso de Keylor Navas por el Levante, club que le dio a conocer a nivel mundial.

El ex internacional español pasó por os micrófonos de Radio Marca con motivo del partido que disputarán Real Madrid y Levante correspondiente a la octava jornada de Liga y aseguró que se alegra del éxito de Navas. "Keylor se merece todo el éxito que está teniendo", dijo.

Durante los años del 'tico' en Valencia, Juanfran ha reconocido, incluso, que fue a clases de baile con el actual guardameta del Real Madrid. Un ejemplo de la buena relación que tienen ambos. "Con Keylor he compartido hasta clase de bachata", bromeó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información