Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dos ‘condiciones’ que le pone Benítez al duelo ante el Levante

  • Conseguir los tres puntos es casi tan importante como no aumentar la lista de lesionados
Conseguir los tres puntos es casi tan importante como no aumentar la lista de lesionados
Defensa Central Defensa Central

Ganar y minimizar daños. Esos son los dos grandes objetivos del Real Madrid hoy ante el Levante. Los tres puntos son vitales para recuperar la buena senda en el campeonato nacional de Liga pero también lo es no acumular más lesionados.

 

La enfermería ya está de por sí poblada y Benítez intentará ‘arriesgar’ lo menos posible esta tarde. Un resultado abultado u holgado lo suficiente, propiciaría que el entrenador merengue reservase a sus mejores hombres realizando sustituciones con prontitud. El PSG está a tiro de cuatro días y sumar alguna baja más sería letal para los intereses madridistas.

Y es que, no hay que olvidar, que hoy el Madrid afrontará el encuentro sin cinco futbolistas de mucha importancia. Tres de ellos son titulares indiscutibles: Karim Benzema, James Rodríguez y Luka Modric y los otros dos son ‘potenciales’ titulares y futbolistas: Carvajal y Pepe. Benítez teme más bajas e irá hoy con ‘pies de plomo’.

La semana de selecciones ha hecho mella y de lo lindo en la plantilla y hoy podría agrandarse la herida. Jugadores como Keylor Navas o Marcelo vienen de viajes transoceánicos muy propicios para provocar lesiones musculares. Sin duda, lo importante hoy es la victoria, pero también lo es, pensando en el futuro, minimizar daños y evitar que la enfermería se siga poblando.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información