Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morientes: "Va a ser difícil que salga otro Raúl"

  • Admite que le ayudó a integrarse en el Real Madrid
Admite que le ayudó a integrarse en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Fernando Morientes ha sido otro de los ex compañeros, y amigos, de Raúl que no han querido dejar pasar la oportunidad de acordarse de la leyenda blanca, toda vez que ha anunciado su retirada de los terrenos de juego.

El actual entrenador del Fuenlabrada vivió los mejores años de su carrera compartiendo la punta de ataque con Raúl. En unas declaraciones recientes destacó la importancia de de 'Rulo' en el Real Madrid y admite que pasarán muchos años para ver a un jugador como él en Chamartín. "Va a ser muy difícil que se repita lo de Raúl", dijo.

Por todos es sabido la buena relación que mantenían, y mantienen, ambos jugadores desde que coincidieran en la selección sub 20 y más tarde en el Real Madrid. "He tenido la suerte de tener una amistad con él. Le conozco en la Sub20 y luego tuve la fortuna de fichar por el Madrid y cuajar una amistad con él. Fue el que más me ayudó para adaptarme al vestuario del Madrid", dijo en Cope.

Morientes ve a Raúl sentado en un banquillo entrenando, aunque en su opinión, cree que primero optará por el fútbol de cantera. "A mí me gustaría verle en cualquier sitio. Creo que la primera etapa después de retirarse puede ser en el fútbol de cantera. Se ha rodeado de gente que sabe mucho sobre tema formativo. El tema del banquillo me parece un paso casi lógico", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información