Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a por una victoria ‘doble’ ante el Levante

  • El equipo blanco busca culminar una racha que nunca ha logrado ante el Levante
El equipo blanco busca culminar una racha que nunca ha logrado ante el Levante
Defensa Central Defensa Central

Un rival propicio visita hoy al Real Madrid. Los blancos se sienten cómodos cada vez que el equipo ‘granota’ visita el estadio madridista. Y hoy, el equipo merengue tiene la oportunidad de lograr una victoria ‘doble’ contra los valencianos.

 

Y es que, pese a que la superioridad del Madrid sobre el Levante es manifiesta, nunca en la historia los merengues han conseguido más de siete victorias consecutivas ante los ‘granotas’. Si los de Benítez son capaces de ganar hoy, lograrán una victoria ‘doble’ y pondrán en su sitio al Levante.

Los precedentes ante el Levante aseguran una victoria blanca y, además, con goles; la pasada temporada, el Madrid vencía con facilidad por 2-0 y hace dos campañas, los blancos se impondrían por 3-0 con hat trick de Cristiano Ronaldo. Aquella tarde, Keylor Navas se lucía ante los merengues realizando un auténtico partidazo.

Pero la gran goleada del Madrid sobre el Levante en los últimos tiempos llegaría en enero de 2011. Fue en la Copa del Rey, en los octavos de final, y el resultado final fue de 8-0 para el equipo madridista. Quién más quién menos sueña con una tarde de goles para el Real Madrid. El Santiago Bernabéu se llenará para ver un nuevo espectáculo madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información