Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera y Danilo, novedades en una lista sin Ramos

  • Rafa Benítez ha citado a 19 futbolistas para el encuentro ante el Levante.
Rafa Benítez ha citado a 19 futbolistas para el encuentro
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha ofrecido la lista de convocados para el duelo ante el Levante. Las bajas de hasta seis futbolistas de la primera plantilla marcan una convocatoria en la que destaca la presencia de dos jugadores del Real Madrid Castilla: Borja Mayoral y el central austríaco Lienhart.

 

Carvajal, Pepe, James, Modric y Karim Benzema ya estaban descartados desde hace varios días y a última hora se ha unido la ausencia de Sergio Ramos. El central sevillano ya está recuperado de la lesión en el hombro izquierdo pero el técnico ha preferido no forzar y el ‘4’ reaparecerá el próximo miércoles ante el PSG en Liga de Campeones. Además, Álvaro Arbeloa también se ha quedado fuera por molestias musculares.

Borja Mayoral y Lienhart se estrenan esta temporada en una convocatoria liguera. El ‘9’ del Castilla reclamaba esta semana y las lesiones le han abierto la puerta del primer equipo. Quién sabe si el Levante puede ser el gran choque que dispute el delantero con el primer equipo.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Varane, Nacho, Marcelo, Danilo y Lienhart.

Centrocampistas: Kroos, Bale, Casemiro, Kovacic, Cheryshev, Isco y Llorente.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información