Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un levante con bajas buscará dar la sorpresa

  • Los granotas se presentan en el Bernabéu con poco que perder
Los granotas se presentan en el Bernabéu con poco que perder
Defensa Central Defensa Central

El levante afronta el partido de esta tarde en el Santiago Bernabéu con las bajas de Verza, Iván López y Trujillo por lesión y la de Jesús Fernández, ex guardameta del Real Madrid, por decisión técnica.

En la portería estará Rubén Martínez. El gallego se ha ganado la confianza de Lucas Alcaráz y ha sido indiscutible durante los primeros partidos de la temporada, por lo que será él quien se ponga bajó los palos para intentar detener las acometidas ofensivas del Real Madrid.

En la defensa estarán Feddal, Juanfran, Toño y Simao. También existe la posibilidad de que el técnico levantino juegue con una defensa de tres, así ha venido haciéndolo jornadas atrás, aunque las dos bajas en defensa y el querer protegerse más defensivamente en un campo como el Santiago Bernabéu hacen pensar que formará con línea de cuatro.

En el centro del campo jugará Lerma, Camarasa, Morales y José Mari. Alcaráz ha incluído en la convocatoria al colombiano Lerma, a pesar de que ha llegado esta misma mañana a España procedente de su país por problemas en el visado. Por último, en la punta de ataque jugarán Ghilas y Dyverson, que serán los encargados de crearle peligro a la defensa merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información