Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Este es el Jesé que todos queremos"

  • El entrenador blanco ensalza la labor del canario y le pide continuidad
El entrenador blanco ensalza la labor del canario y le pide continuidad
Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu

Rafa Benítez ha valorado el minuto de siencio por Ignacio Zoco y la victoria del Madrid sobre el Levante: “El minuto de silencio ha sido en homenaje a una leyenda y a una excelente persona. En cuanto al partido, nosotros sabemos que tenemos ‘pegada’. Con el 2-0, teníamos siete canteranos en el banquillo, queríamos manejar los tiempos. Queríamos equilibrar pero creo que el 3-0 refleja lo que es nuestro equipo. Afortunadamente, gracias al trabajo del equipo y a alguna intervención de Keylor. Cristiano ha trabajado porque lo necesitábamos”.

 

Cambio de Bale

“Ha sido por darle descanso, después de toda la semana que ha tenido, queríamos meter más pierna y frescura”.

Jesé Rodríguez

“Hoy se ha acercado mucho a lo que todos esperamos de Jesé. Tiene calidad, talento, el nivel es muy alto, tiene que trabajar como ha hecho hoy y lo tiene que hacer continuamente. Ha visto cuál es el camino y eso es lo positivo”.

Lesionados para París

“Tenemos tiempo, pero todos van evolucionando bien. La cuestión es cuanto queremos arriesgar. Claramente no es fácil saberlo pero sí es posible que puede llegar alguno”.

Parada de Keylor Navas

“Este tipo de partidos sabes que si marcas se abren y si te marcan, se cierran más y cuesta y la parada ha sido muy importante. Al margen de eso, haber encajado solamente dos goles demuestra que en defensa estamos haciendo las cosas bien”.

Rendimiento de Kroos como interior

“No es un problema de cansancio, es una cuestión de ritmo, de intensidad, pero esas no son sus características principales. Cuando juega más arriba, se suelta más y nos da calidad. En esa posición queremos que esté más cerca del área para que encuentre el disparo. Lo interpreta bien y no es un problema de físico sino de equilibrar al equipo”.

Benzema, ¿viajará a París?

“He hablado con él esta mañana y me ha dicho que está mejor pero tenemos tiempo para valorarlo y veremos si juega o no juega contra el París Saint-Germain”.

Partido de Casemiro

“Él está en un buen momento, nos da equilibrio, disputa y juego aéreo y le da mucho a la parte defensiva del equipo”.

¿En qué tiene que mejorar el juego del Madrid

“Metemos goles, no nos meten casi, creamos muchas y no nos hacen demasiadas. Estamos en la buena línea. Hay que trabajar en tres o cuatro cosas puntuales pero a pesar de ello, somos capaces de hacer goles. Lo que me interesa es seguir llegando a la portería contraria y que nos creen cada vez menos ocasiones”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información