Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vuelve a la senda del triunfo

  • Tras dos jornadas sin ganar.
Tras dos jornadas sin ganar
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha roto su mala racha de resultados en Liga. Tras obtener dos empates consecutivos en las dos últimas jornadas del torneo doméstico, los blancos han conseguido la victoria contra el Levante.

Los de Rafa Benítez han vuelto a la senda del triunfo. Después de dos partidos en los que tan solo se lograron dos puntos y en donde se perdió la oportunidad de abrir distancia con el Barça, el Real Madrid ha vuelto a recuperar sensaciones y a conseguir la victoria a costa de un Levante que, aunque lo ha intentado, no ha podido sacar nada positivo del Santiago Bernabéu.

Primero el Málaga, en el feudo madridista, el pasado 26 de septiembre y en la jornada siguiente en el Calderón, los blancos no pudieron conseguir la victoria. Dos puntos de seis posibles. A pesar de que contra los andaluces el equipo de Rafa Benítez realizó un gran partido, no pudo obtener el premio del gol.

En el Vicente Calderón la cosa fue distinta. Tras una buena primera parte en la que el Real Madrid dominó por completo el encuentro, el Atlético hizo que los de Chamartín se fueran atrás y finalmente los rojiblancos lograron el empate, en un encuentro en el que los merengues recibieron muchas críticas. Por suerte para todos los madridistas, contra el Levante, se han sacado los tres puntos que siguen manteniendo al Madrid en las posiciones altas de la tabla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información