El de hoy será un partido ‘especial’ para Keylor

Se enfrenta por primera vez al que fue su equipo





Corren buenos tiempos para el meta 'tico'. Catalogado como héroe nacional en su país y consagrado en la portería del mejor club del mundo, hoy, Keylor Navas jugará por primera vez desde que saliera del Levante, hace más de un año, frente al conjunto granota.

La temporada pasada, su primera en el Real Madrid, no pudo hacerlo. Carlo Ancelotti apostó por Iker Casillas como portero titular y fue el ex capitán blanco el que disputó ambos partidos contra el equipo blaugrana, tanto el de ida en el Ciutat de Valencia, como en el Santiago Bernabéu, con sendas victorias para los de Chamartín. Por lo que, a partir de las 16:00, Navas se reecontrará en el césped con viejos conocidos como Juanfran, Navarro, Rubén o Camarasa.

El cancerbero merengue llega con la moral por las nubes a duelo de este sábado. Está siendo clave en la mayoría de los partidos disputados hasta el momento, sin haber encajado goles en el coliseo blanco y con la confianza, no solo de sus compañeros y técnicos, sino, de todo un Santiago Bernabéu. Contra sus ex, Keylor buscará seguir con estas buenas sensaciones.