Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El de hoy será un partido ‘especial’ para Keylor

  • Se enfrenta por primera vez al que fue su equipo
Se enfrenta por primera vez al que fue su equipo
Defensa Central Defensa Central

El de esta tarde no es un partido más para Keylor Navas. El guardameta costarricense se enfrenta a los que fueron sus compañeros antes de fichar por el Real Madrid y al club que le dio a conocer al resto del mundo.

Corren buenos tiempos para el meta 'tico'. Catalogado como héroe nacional en su país y consagrado en la portería del mejor club del mundo, hoy, Keylor Navas jugará por primera vez desde que saliera del Levante, hace más de un año, frente al conjunto granota.

La temporada pasada, su primera en el Real Madrid, no pudo hacerlo. Carlo Ancelotti apostó por Iker Casillas como portero titular y fue el ex capitán blanco el que disputó ambos partidos contra el equipo blaugrana, tanto el de ida en el Ciutat de Valencia, como en el Santiago Bernabéu, con sendas victorias para los de Chamartín. Por lo que, a partir de las 16:00, Navas se reecontrará en el césped con viejos conocidos como Juanfran, Navarro, Rubén o Camarasa.

El cancerbero merengue llega con la moral por las nubes a duelo de este sábado. Está siendo clave en la mayoría de los partidos disputados hasta el momento, sin haber encajado goles en el coliseo blanco y con la confianza, no solo de sus compañeros y técnicos, sino, de todo un Santiago Bernabéu. Contra sus ex, Keylor buscará seguir con estas buenas sensaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información